Nosotros

FILOSOFÍA BRAND GEEKS

¡Somos Branders, Somos Artistas, Somos Geeks!

Somos una agencia de Branding y Marketing Digital enfocada en lograr que todo producto y servicio sea real, natural y cercano. Tenemos como principal motivación el lograr una correcta integración entre el pensamiento estratégico y creativo, con el objetivo de establecer una relación afectiva e irrompible entre nuestros clientes y sus consumidores.

Para nosotros, la relación con nuestros clientes y la atención que les brindamos es parte primordial en nuestra filosofía. Debido a esto, ofrecemos una atención totalmente personalizada y horizontal. Lo cual nos permite comprender a la perfección sus necesidades y hacer realidad todos sus objetivos y metas.

Es nuestra responsabilidad mantener la recordación y lealtad hacia cada marca manejamos. Hacer Branding es aprovechar cada oportunidad para expresar la razón por la cual un consumidor preferirá una marca ante otra. Es una tarea de perseverancia, pero más que nada, de proveer al cliente con herramientas que le permitan llegar a sus consumidores de la mejor manera y hacer que se enamoren de sus servicios o productos.

“El Branding es un cocktail dinámico de antropología, imaginación, experiencias sensoriales y un acercamiento visionario al cambio.” Marc Gobé.

Nuestro Proceso

En Brand Geeks, operamos de la única forma apta para el éxito: priorizamos el uso de una visión integral al momento de desarrollar nuestros servicios. Desde el primer contacto con el cliente, hasta la entrega de cada trabajo. Esto implica la realización y elaboración de una minuciosa investigación y un concepto que refleje la esencia de cada marca.

aq_block_6

LOS GEEKS MAYORES

César Luyo

Director General

Creativo y gestor, fundó Brand Geeks siguiendo sus pasiones y formación en administración y marketing. Músico y fotógrafo en sus tiempos libres, César cree en el poder de las ideas, el trabajo en equipo, la curiosidad, el entusiasmo, la motivación y el pensamiento estratégico.

Johanna Gates

Directora de Marketing Digital

Comunicadora especializada en marketing digital. En Brand Geeks quiere dar una visión multicanal a las ideas del equipo. Cuando no está trabajando, la encontrarás con un libro o un vinifán en la mano.